Información

SALUDOS DE LA COORDINACIÓN.

La Carrera de Nutrición y Salud Comunitaria de la Universidad Técnica del Norte les da la bienvenida a este medio de difusión para la comunidad universitaria e imbabureña y la sociedad en general, y les invita a conocer su accionar académico, administrativo, de investigación y vinculación con la colectividad. Usted encontrará información sobre, quiénes somos, que hacemos, cómo nos constituimos y cuáles son nuestras metas.

Nos complace ser parte de una institución acreditada, con prestigio y calidad académica, así como de coordinar la organización y funcionamiento de la carrera, en bien de la formación holistica de los estudiantes de la Región Norte del país.

Coordinadora de Carrera de Nutrición
Dra. Romelia Goyes

La carrera ha analizado las necesidades sociales y del entorno conforme a los adelantos científico-técnicos, planificación nacional y regional, necesidades del sector productivo, empleadores, graduados, Internos Rotativos, entre otros, para la actualización y rediseño curricular derivándose de este estudio la redefinición del Perfil de Egreso por Resultados de Aprendizaje y Perfil Profesional, para dar respuesta a las demandas de formación de los profesionales de la carrera de Nutrición y Salud Comunitaria.

“A La Vanguardia De Una Vida Mejor” es el slogan que nos identifica y compromete a continuar trabajando en bien de la nutrición, salud, y fomento de estilos de vida saludables de la población, contribuyendo a la ejecución de los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Gracias por la oportunidad de servir desde este espacio e invito al sector estudiantil, docente, administrativo, egresados-as, graduados-as, empleadores, sector productivo y empresarial y población en general, a aunar esfuerzos con el fin de dar continuidad a los procesos de mejoramiento permanente de la Academia. Si así lo logramos tengan la seguridad de que nos queda un camino prometedor por delante. !Aavancemos juntos!

BIENVENIDOS-AS