EQUIPO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA PARTICIPANDO DEL CONVENIO TRIPARTITO ENTRE LA UTN, EL GAD IBARRA Y EL MSP

Los estudiantes participaron en el desarrollo del proyecto “FORTALECIMIENTO DEL ESTADO NUTRICIONAL DE NIÑOS DE 1 A 5 AÑOS CON DESNUTRICIÓN CRÓNICA DE LAS PARROQUIAS DE ANGOCHAGUA Y LA ESPERANZA” con el objetivo de disminuir la prevalencia de desnutrición en niños de 1 a 5 años en la zona rural de la Sierra Norte Ecuatoriana. Esto se obtendrá mediante la caracterización y diagnóstico de la desnutrición de los niños de 1 a 5 años, los factores determinantes en estas zonas rurales de Angochagua y La Esperanza. Se implementarán prácticas nutricionales culturalmente adecuadas en el grupo de intervención al finalizar el proyecto se evaluará el impacto y los resultados.