Gira de Observación de estudiantes 7mo Semestre – Cátedra Administración de Servicios de Alimentación en Hospital de Tulcán

Estudiantes de 7mo semestre de la Carrera de Nutrición y Dietética en la cátedra de Gestión de Servicios de Alimentación, realizan una gira de observación por el área de Servicio de Alimentación del Hospital Luis Gabriel Dávila del Ministerio de Salud Pública en la ciudad de Tulcán. Los estudiantes cumplieron con el resultado de aprendizaje relacionado con la prevención de contaminación de alimentos, utilización de coches de transporte de alimentación, cadena de frío, cocción de alimentos, temas importantes en manipulación de alimentos.